Comandante supremo vs Korax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comandante supremo vs Korax

Mensaje  Vegeta el Miér Sep 09, 2015 6:06 pm

Un comandante supremo llega a Cronos. Aterriza en una zona desértica rica en minerales. Los monstruos de la zona atacan en forma inmediata, pero caen como moscas. El comandante comienza a construir una ciudad futurística en este mundo medieval.

Desde una torre un grupo de Dark Bishops observa lo ocurrido e informa telepáticamente al Heresiarch que custodia la ciudad más cercana. El Heresiarch deseoso de ganarse el favor de Korax decide eliminar la amenaza por su cuenta sin avisar a su amo. Asi envía una legión de Dark Bishops y Slaughtaurs.

Pero la ciudad que el comandante está construyendo ya tiene defensas suficientes para repeler este ataque recibiendo solo daños mínimos.
El comandante localiza el origen de esta invasión y envía un pequeño ejército de robots a destruir la potencial amenaza.

Esto no resulta tan simple como calculaba el comandante, la ciudad está protegida por toda clase de monstruos y magia negra. A pesar de algunas bajas los robots continúan avanzando y toman la ciudad.

El Heresiarch defiende el portal que conecta la ciudad con la necropolis de Korax. Después de resistir lo que pudo, cae como todos los demás.
Sin entender de magia, los robots ignoran por completo al portal y se dedican a desmantelar la ciudad
para recolectar recursos.

Korax, que desde un principio observó la situación, entendió que debía intervenir o sería cuestión de tiempo para que el comandante ocupe el planeta entero.
Con su arrogancia materializó su rostro entre llamas frente al comandante y le propuso un trato "adorame y tal vez sea misericordioso, aunque tal vez no". Sin entender lo sucedido ni a este idioma arcaico el comandante disparó su D-Gun pero lo único que consiguió fue destruir un robot que circulaba detrás de la proyección.

Korax tampoco comprende que clase de magia emplea el comandante, solo entendió que no usa mana sino el suelo y el viento Con sus poderes de trasmutar el entorno transformó la zona en un glaciar y levantó piedras que bloquean el viento.
Procesar la situación le tomó varios segundos al comandante. Las piedras ricas en minerales ahora no eran más que agua solidificada. Entendió que la zona era inadecuada y emprendió la migración en busca de una mejor localización.

Antes de que pudiera alejarse se encontró rodeado de incontables Wendigos. Dejó que sus unidades eliminaran a los agresores y continuó su avance por medio de saltos desmedidamente largos. Un Death Wyvern intentó detenerlo pero fue vaporizado en el acto.
El comandante localizó el punto más cercano fuera de este glaciar y se dirigió en línea recta hacia ahí.

Por supuesto eso era una trampa, y el comandante lo sabía. Korax había posicionado una cantidad exagerada de Reyvers encabezados por Zedek, Menelkir, y Traductus. El comandante mostró su cara con un disparo de D-Gun directo al trío de líderes.
La velocidad del disparo fue mucho para Menelkir, con su gran habilidad marcial Zedek pudo esquivarlo limpiamente, Traductos solo alcanzó a eludirlo con lo justo.

Una lluvia de bolas de fuego cayó sobre el comandante, que utilizando los minerales almacenados pasó a construir un perímetro de torres con ametralladoras láser montadas, y también algunos molinos.
Los Reyvers destruyeron los molinos y las torres, pero su número decreció mucho. Zedek y Traductus pudieron abrirse paso a un combate personal con el comandante. La espada Quietus, orgullo de la Legión, significó poco para el comandante, y en combate de corta distancia tampoco se hicieron notar las habilidades marciales de su portador.
Traductus sin embargo aprovechó la distracción para causarle un daño visible al comandante. Pero fue destruido cuando el comandante hizo de su eliminación un objetivo. Luego procedió a liquidar al resto de Reyvers.

Confiado en que el comandante ya estaría lo suficientemente debilitado, Korax se teletransportó al campo de batalla.
Aunque había agotado la mayoría de sus recursos, el comandante aún se encontraba en buen estado.
Korax lo bombardeó con toda clase de bolas de fuego, tanto desde sus manos como desde paredes cercanas que fueron trasmutadas en rostros escupidores de fuego. El comandante hizo lo mismo con rayos y misiles.

La situación no era favorable para Korax así que empezó a teletransportarse en la zona. Materializó varios monstruos traslúcidos para que lo ayuden, e incluso convirtió el suelo en lava. El comandante estaba frente a numerosas variables que escapaban a sus conocimientos, continuamente su procesador interno producía mensajes de error al tratar de analizar la situación.
Sin querer correr riesgos buscaba acortar la distancia con Korax para disparar su D-Gun con lo último de sus celdas de poder. Korax veía como implacablemente el comandante lo perseguía, y mantenía la distancia teletransportándose alrededor.

El comandante captó un patrón en las teletransportaciones y así pudo emboscarlo. Estaba listo para dar el disparo aniquilador. Korax ya mal herido se encontró sorpresivamente al comandante. El comandante apuntó, pero con un hechizo sorpresivo Korax hizo brotar del suelo rocoso una fila de picos de piedra, uno de ellos justo bajo el comandante. El comandante hubiera podido resistir la lava y las bolas de fuego, probablemente por horas. Pero ni estando al 100% de funcionalidad hubiera podido sobrevivir a esto, el hechizo más letal de Korax.
El festejo de Korax solo duró dos segundos, una intensa luz emanó de los restos del comandante, y luego una explosión gigantesca, como jamás se había visto ni se volvería a ver en Cronos.

Korax ganó, pero no sobrevivió para contarlo.

ACTUALIZACION:
korax perdio.
el destello de lus fue el trasportador secreto del comandanate
y dejo una bomba
avatar
Vegeta

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://elclanarg.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante supremo vs Korax

Mensaje  Alex 3D el Miér Sep 09, 2015 11:15 pm

Para mi gano el DUKE YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
avatar
Alex 3D

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante supremo vs Korax

Mensaje  FireFox. el Miér Sep 09, 2015 11:37 pm

historia adaptada al canion: el supremo mete dgun y korax desaparese y dps rebota a zedek y el comandante dice "this game is too easy rofl."

Nah mentira, me encanta el


Última edición por FireFox. el Jue Sep 10, 2015 10:06 pm, editado 1 vez
avatar
FireFox.

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 22
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.elclanarg.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante supremo vs Korax

Mensaje  BrasuKA el Jue Sep 10, 2015 6:02 pm

avatar
BrasuKA

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante supremo vs Korax

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.